sábado, 18 de noviembre de 2006

POESIA ROMANTICA....

POESÍA ROMANTICA EN CANCIONES....

No nos damos cuenta de toda la poesia que nos engloba. Además de en libros se encuentran en publicidad, peliculas, música. ect.

Yo en esta sección solo quiero daros a conocer alguna de estas poesías en canciones, hoy señalare 2 de varios grupos.

El primero es una cancion de mago de oz.

Y volvere a buscarte
allí hasta donde estes,
tan solo quiero amarte
y poder tener
alguien en que apollarme
alguien en quien volcar
todo el amor que cercenó el que diran


Y esta es otra canción en español: de Nena Daconte

En qué estrella estará, para cuidar de él.
Me pasaré la vida sin dormir.
En qué estrella estará mi dulce corazón,
por qué me roba la vida y la razón.
Dime quién vendrá a ocupar su lugar,
por qué mis sueños se rompen de golpe
en que estrella estará

No me digais que esto no es poesía, y de la buena. Pues eso, si quereis alguna canción que analize, para sacar poesia, o simplemente poner algun comentario no duden en hacerlo.

ESPERO SU COLABORACIÓN

No hay comentarios: