sábado, 18 de noviembre de 2006

TOP 4 DE LA MUSICA

TOP 4 de la música mundial


Aqui estan las 10 canciones mejores de esta semana, buenas canciones, puede que no la conozcais. Así que os recomiendo que la bajes por el Ares o el E-mule.

1- Ayumi hamasaki, evolution, del disco evolution.

Tal vez no conozcais el término Jpop. Es simplemente el pop japones, una buenisima canción. Es una mezcla de rock, con sonidos electronicos.
A esta cancion le pongo un 8.2

2- Black sabbath, iron man, del disco nativity in black.
Esta canción la conocí con el videojuego Guitar Hero. Esta incluida en el disco- tributo Nativity in black.
A esta cancion le pongo un 7.8
3- Me voy de fiesta, fidel castillo, del disco o te mueres o caducas
Pues esta canción la escuche en las fiestas de mi pueblo, la tenian a todas horas puesta alli. Y el roze, hace el cariño. Al final me gusto


A esta canción le pongo un 7.6


4- Robbie williams, rudebox, del disco rudebox

Es una cancion rara para el estilo de robbie. Pero a quedado muy bien. Es asi una mezcla de pop, rock, ``bacalao´´ y hip-hop.

A esta cancion le pongo un 8.0


Alternativa a lo de siempre:Robert johnson, croos roads blues

Esta es una musica, rara, no se como definirla pero buenos ahí está
Probadla y dadme vuestra opinión. A mi, ni me va, ni me viene. Este tio es muy famoso, eso dicen, pero yo no lo conozco de nada.


Y ahora vuelvo a repetir lo de siempre
No duden en dejar su opinion para mejor el blog.
Les espero.




1 comentario:

Anónimo dijo...

EY SOY JOSE EL DE CLASE
puedes analizar la trilogia de saw
cuandoeste melo dices pa leerla