viernes, 1 de diciembre de 2006

Cartelera v.3

CARTELERA V.3

Y ahora volvemos con las 3 mejores peliculas (para mi) de esta semana:

EL CAMINO DE LOS INGLESES:

Esta pelicula parece ser un drama en toda regla, esta pelicula ha llegado a estar donde esta, en medio de todos los comentarios, con todo el mundo pendiente de ella..., por el nombre, el nombre de antonio banderas... No se por que se le da tanto bombo solo por ser de banderas, hay directores que se lo curran para llegar has ta donde estan, no como banderas, bueno veamos de que trata:
Pues trata de que un chico violento e hiperactivo le tienen que encerrar un año en un hospital y alli conoce a un anciano que le dice que hay otro camino, etc, etc... Luego esto se desarrolla con sus amores y todo. hay muchas peliculas mas de este tema pero bueno, hay que verla, como es del banderas tiene que ser buena... ¿ o no?

ISI DISI: ALTO VOLTAJE

ISI/DISI, Alto Voltaje" trata sobre lo difícil que resulta hoy en día ser auténtico y atreverse a soñar con aquello en lo que uno cree. Si en la primera peli Isi y Disi luchaban por conquistar un amor no correspondido, en la segunda su misión es algo más compleja: se enfrentan a asesinos de elite adiestrados para matar, a la mafia discográfica, a una banda de rock rival llamada Escuadrón Psicópata, al Más Allá y hasta a los tres poderes: el judicial, el legislativo y el de las drogas de diseño chungas. Pero la batalla más cruenta de todas la libran contra sus propios egos. ¡Ah!, y todo mientras Disi se enamora de la mujer más sexy del mundo: Angie.

Un sueño disparatado para un rockero de heavy metal peeeeeero, en las peliculas todo se puede hacer realidad ¿ o no?

DEJA VU

Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de "dejà vu": ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro?

Bueno... eso dicen en la critica, pero yo en toda la pelicula no he oido hablar de ese dejavu, los efectos especiales son buenos, pero en las pocas ocasiones que los hay ( debia ser que no les llegaba el presupuesto), pos eso una pelicula mediocre de accion de la que me esperaba algo mas

1 comentario:

MPM dijo...

Buenas.

He leido el comentario sobre tu problema.

No se me ocurre que puede ser, la verdad. A mi lo que me pasa es que no puedo subir imágenes utilizando blogger y tengo que meterlas a capón.

Si no se te ha solucionado aun, puedes probar un programa bastante majo llamado "Qumana". Es un editor de blogs. Puedes tener varios blogs registrados e irlos editando y publicando desde el mismo. Para tí que tienes varios te puede ir muy bien. Échale un ojo y trastea con él a ver que te parece. No me acuerdo de donde me lo baje, pero si pones "Qumana" en google lo encuentras fijo.

Espero que se solucione todo!
Un saludo.