lunes, 4 de diciembre de 2006

Periodo de problemas



periodo de problemas...





Hace unos dias que no he atendido al blog, por una razon muy lógica: no podia escribir, lo que pasaba es que la ventana de escribir, donde se escribe el articulo se quedo en blanco, y no podia ni cambiar letra, ni meter archivos html ni nada. Me sentí como lock cuando descubrió que desde la perla le estaban observando...xd vurlandose de mi. Aqui van las soluciones que intenté conseguir ante este problema:



1. Fui a escribir un articulo sobre manga, me conecte a blogger pero me salio la pantalla de escribir comentario en blanco. Reinicié una vez el ordenador, no paso nada, lo reinicié 2 veces más nada, me desconecté de internet, me volvi a conectar pero no pasaba nada, asi que pasé y me puse a pedir ayuda.




2. Primero pregunté a todos mis contancto que si sabían qué estaba pasando, no lo sabian,, decian que no lo habian visto, luego lo puse en mi otro blog principal, cabcionesbonitas sa pero no me respondió nadie. Al final me puse en contactto con GREY del blog any way you want it, y me respondió con un mensaje que me lleno de esperanzas...







3. Me dijo que a el le pasaba algo similar, solo que con las fotos, y me recomendó un administrador de blogs llamado qumana, lo probe, y me maraville, tenia un monto de opciones letra ect. Tenia un articulo parecido a este, y cuando le doi a colgar, me sale un fallo, entonces reinicio el ordenador otras 3 veces, y no pasa nada...




4. Me puse a pensar en otro administrador y encontre un programa llamado blogger to word que servía para publicar los textos, me lo descarge, y no me aparecia por ninguna parte, otra chapuza más de blogger. Al final hoy vuelvo a las 11 de la noche, y 4 dias despues ya funciona, y escribo este articulo denunciando la situación de todos nosotros.




Sinceramente, espero que los de arriba nos oigan y nos ayuden a solucionar esta situación de una vez por todas, un saludo a todos, dejad vuestra opinion:




sergio_42

2 comentarios:

MPM dijo...

Por lo menos ya te funciona! Y probablemente el problema con el Qumana fuera por lo mismo, porque Blogger estuviera tostado.

Miralo por el lado bueno, has descubierto un par de editores nuevos XDDDD

ETH sergio42 dijo...

Ya, pero en uno no me publicaba y en otro no me funcionaba, no se que decir.

Bueno , al final todo se soluciono y ya esta, ya paso

Ahora hasta la proxima vez.